Saltar al contenido

Miami Beach en Motocicleta

enero 8, 2021
miami beach en motocicleta

Miami Beach en motocicleta

Antes de estacionar tu motocicleta en Miami Beach por la tarde y hacer tu primer recorrido por la ciudad, es mejor conocer los lugares a los que puedes ir en motocicleta por Miami Beach – Florida.

Ya sea un recorrido a los Everglades, en Ocean Drive o el distrito histórico Art Déco, un viaje en motocicleta en esta hermosa ciudad siempre es inolvidable. Un paseo por la larga playa de arena proporciona aire fresco del mar y ofrece hermosas vistas de la ciudad.

Daytona en Moto

Daytona Beach es uno de los aspectos más destacados de un viaje en motocicleta por Miami. Una estadía en Daytona Beach es conducir por Beach Street en Old Town y, durante la marea baja, llevar tu motocicleta a la playa.

No olvides visitar la legendaria tienda Harley-Davidson de Bruce Rossmeyer en el paraíso de los deportes de motor de Daytona Beach. La semana de la motocicleta es un recorrido que no te puedes perder.

De Miami a Nápoles

Este gran viaje de ida y vuelta conduce desde Miami a los balnearios más hermosos de Nápoles, la rica ciudad de la Costa del Golfo.

En el camino, visita maravillas naturales como el Parque Nacional Everglades (Everglades City) en este recorrido en motocicleta por Florida y conoce a sirenas bailarinas y piratas salvajes en emocionantes espectáculos de entretenimiento.

Inolvidables recorridos en hidrodeslizador que te acercará a los caimanes de los Everglades. Otros aspectos destacados del recorrido en motocicleta incluyen una visita a la oficina de correos más pequeña de los EE. UU.

Tour desde Fort Lauderdale

Ven y asiste a un tour en motocicleta clásica por el “Estado del Sol”, partiendo de Fort Lauderdale, un popular destino de vacaciones en la costa sureste. Palm Beach, St. Augustine y Orlando son los aspectos más destacados aquí.

Fort Lauderdale es conocida por sus hermosas playas, repletas de restaurantes, bares, boutiques y hoteles de lujo. Unas relajantes vacaciones de baño y compras y posibles extensiones del tour, como un crucero al final, completan este tour a la perfección.

De costa a costa en motocicleta

¿Siempre ha querido escapar del frío clima y navegar por Florida en el sillín de una Harley Davidson? Entonces ya estás aquí. Permítete hacer un crucero en tu motocicleta por las ciudades y la naturaleza del estado sureste de los EE. UU. y déjate contagiar por el espíritu de la libertad.

¡Este tour será una experiencia inolvidable para ti! Los aspectos más destacados de este recorrido son, por supuesto, la transición de Miami hasta Orlando. Llegas a Orlando con un tanque lleno de grandes impresiones y un poco de arena en las botas al final de la tarde.

De Cayo Hueso a Miami en Moto

Un recorrido por Florida, donde el sol siempre brilla, es particularmente valioso entre octubre y abril. No importa si conduces la Harley a través de Orlando, los Everglades o la isla caribeña de Cayo Hueso.

El final de muchos recorridos en motocicleta por Miami está en Cayo Hueso, el punto más al sur de los Estados Unidos continentales, a solo 90 millas de Cuba. Considera alquilar máquinas de Harley o Goldwing Rentals.

Estas motocicletas de alquiler se revisan constantemente en los talleres autorizados se mantienen de forma óptima.