GL F6B

Honda GoldWing F6B agilidad y maniobrabilidad notables para un manejo superior.

Honda GoldWing F6B agilidad y maniobrabilidad notables para un manejo superior ya sea que tenga una hora, un fin de semana o una semana para dejarlo todo atrás, aquí hay una nueva máquina en negrita y estilo oscuro para satisfacer ese impulso de alejarse de todo: el nuevo Honda GoldWing F6B. Esta máquina está cargada con toda la buena apariencia y las características clave que desea, y está preparada para saltos cortos o viajes de fin de semana. Comienza con un potente motor de seis cilindros de 1832cc con inyección de combustible que proporciona un nivel de rendimiento inigualable en la clase. El diseño único de seis cilindros opuestos horizontalmente de Honda también contribuye a un centro de gravedad excepcionalmente bajo. Ese diseño, junto con un marco de aluminio de doble mástil grande y robusto, más un sofisticado sistema de suspensión, le da al Honda GoldWing F6B agilidad y maniobrabilidad notables para un manejo superior. El tratamiento de estilo ennegrecido con líneas largas y bajas le da al Gold Wing F6B una apariencia agresiva, mientras que las alforjas de gran capacidad, un cómodo asiento estilo pistolero, un sistema de audio premium y más significa que no hay necesidad de agotarlo en la carretera.

Características y Beneficios

– Apariencia innovadora con un estilo oscurecido, más un rendimiento increíble que coloca al  Honda GoldWing F6B  en una clase única.

Una apariencia agresiva Honda Goldwing F6B

Tratamiento ennegrecido aplicado a ruedas, motor y cuadro. El parabrisas corto y el asiento estilo pistolero se suman a una personalidad única.

El potente motor de 1832cc de la Goldwing F6B con inyección de combustible presenta una culata paralela de dos válvulas con accionamiento directo de la válvula de cuña debajo del cucharón para una producción de potencia fuerte y suave, además de una fiabilidad robusta.

La inyección programada de combustible (PGM-FI) incorpora dos cuerpos de mariposa de 40 mm y seis inyectores de combustible programados a alta presión.

El sistema de audio premium cuenta con conectividad directa de MP3 / i-Pod. Pantalla de información múltiple con cuentakilómetros / cuentakilómetros A y B, reloj, temperatura del aire, indicador de apertura de la alforja, controles de audio e información musical.

La elegante capucha del Honda GoldWing F6B se suma al aspecto agresivo, sección de cola incorpora pasamanos para pasajeros. Las alforjas impermeables con cerradura ofrecen una gran capacidad de almacenamiento práctica guantera.

El modelo Deluxe incluye respaldo para el pasajero, caballete central, intermitentes auto cancelables y puños calefactables, disponible en negro o rojo en los modelos estándar y de lujo.

Características adicionales Garantía limitada de tres años transferible; cobertura extendida disponible con un Plan de Protección Honda GoldWing F6B

Accesorios originales GoldWing F6B

Puños calefactables, caballete central, respaldo del pasajero con almohadilla con el mismo color, soporte trasero, soportes de montaje del respaldo / soporte trasero ††, unión de los auriculares del pasajero, conector para accesorios, parabrisas alto, kit de faros antiniebla LED, auriculares con casco de lujo ( Completo y abierto), enfriador de alforjas, riel de guardabarros delantero cromado, extensión de guardabarros delantero cromado, soporte lateral cromado, cubierta de disco frontal cromada, extremos de barra cromados

Accesorios Honda GoldWing F6B Signature Forros de alforjas, organizador de tapa de alforjas, marco de matrícula, juego de alfombrillas de alforjas

GARANTÍA: Honda y accesorios exclusivos de Honda GoldWing F6B, nos complace ofrecer una de las mejores garantías de la industria. La garantía de tres años comienza el día en que el cliente compra los accesorios, excluyendo los accesorios de audio que están cubiertos por una garantía limitada de un año.

Estándar en el modelo de lujo

Lista de accesorios final por determinar y sujeta a cambios sin previo aviso.

Honda GoldWing F6B
Modelo:Honda Goldwing GL1800 F6B
Tipo de motor:1832cc refrigerado por líquido de seis cilindros opuestos horizontalmente
Diámetro y carrera:74mm x 71mm
Índice de compresión:9.8: 1
Tren de válvulas:SOHC; dos válvulas por cilindro
Inducción:PGM-FI
Encendido:Digital controlado por computadora con mapeo 3-D
Transmisión:Cinco velocidades, incluida la sobremarcha
Ultima vuelta:Eje
SuspensiónFrente: horquilla de cartucho de 45 mm con sistema anti-inmersión; 4.8 pulgadas de recorrido
Trasero: brazo basculante de un solo lado Pro Arm con amortiguador único Pro-Link con ajuste de precarga de resorte controlado a distancia; 4,1 pulgadas de recorrido
FrenosDelantero: discos duales de 296 mm totalmente flotantes con pinzas de tres pistones CBS
Trasero: disco de 316 mm ventilado simple con pinza de tres pistones CBS
LlantasDelantero: 130 / 70R-18 
Trasero: 180 / 60R-16
Distancia entre ejes:66.5 pulgadas
Rastrillo (ángulo de lanzamiento):29.15 °
Sendero:109 mm (4,3 pulgadas)
Altura del asiento:29.1 pulgadas
Capacidad de combustible:6.7 galones
Ahorro de combustible estimado **:TBD
Colores:Negro, rojo
Peso en vacío *:842 libras

** Los valores de millas por galón son estimaciones calculadas del combustible consumido durante las pruebas de emisiones de escape de laboratorio especificadas por la EPA, no durante la conducción en carretera. Úselo solo para fines de comparación. Su millaje real variará dependiendo de cómo conduzca y mantenga su vehículo, el clima, las condiciones de la carretera, la presión de los neumáticos, la carga y los accesorios, el peso del conductor y el pasajero, y otros factores. Goldwing F6B Incluye todo el equipo estándar, los fluidos requeridos y el tanque lleno de combustible, listo para usar, cumple con los estándares actuales de CARB y EPA.