Honda Goldwing Tour 2020 modelos y precio

matias

Honda Goldwing Tour 2020 modelos y precio

Para llegar a la máxima expresión de lujo, comodidad y potencia en una motocicleta, la Honda Goldwing, ha tenido que pasar por una exitosa metamorfosis desde 1975. La Honda Goldwing Tour 2020 está al alcance de los más exigentes amantes del recorrido de las carreteras sobre dos ruedas. 

En 2020, la Honda Goldwing Gl 1800 Tour es más ligera que su antecesora del 2018, con nuevo bastidor y una suspensión envidiable. No hay una motocicleta de todo uso, tan adecuada a la carretera o una motocicleta de carretera, tan adecuada a todo uso.

Goldwing Tour

Características de la Honda Goldwing Gl 1800 Tour 

Honda presentó 2 versiones del modelo Goldwing GL 1800; la GL 1800 básica y la GL 1800 Tour Edition. Este caballo de acero es muy ágil, maniobrable, potente y seguro. Entre las mejores características de la Goldwing Gl Tour, se encuentran la incorporación de top box y airbag. 

GL Tour y Base 2020

Ambos modelos de GL 1800, el básico y el Tour Edition, comparten el resto de las características, como la transmisión de doble embrague y el motor. También tienen el mismo bastidor de aluminio, que permite adelantar el puesto de conducción y, por ende, la ubicación del motor, pudiendo hacerse más compacta.

Honda Goldwing Gl Tour 2020 

La nueva Honda Goldwing Tour tiene un sistema electrónico de suspensión regulable. cuenta con un novedoso asistente de arranque y un magnifico control de tracción seleccionable. La Goldwing Gl Tour posee el modo Walking; con el cual puede desplazarse a muy baja velocidad, hacia adelante o hacia atrás.

Esto le proporciona una gran destreza en el arranque y para aparcar, entre otras maniobras. La Goldwing Gl 1800 Tour, tiene grandes innovaciones como, una pantalla TFT de siete pulgadas con navegador y también incorpora bluetooth, dos tomas USB y luces LED antiniebla.

Innovaciones que Realmente sorprenden todo lo que pueden ofrecer Gl 1800 Tour 

Realmente sorprende todo lo que pueden ofrecer las innovaciones de la Gl1800 tour, como son:

  • Llave de proximidad
  • Asistente de arrancada en cuesta
  • Control de par seleccionable
  • Motor bóxer 6 cilindros
  • 4 válvulas por cilindro
  • Parabrisas eléctrico
  • Apple CarPlayTM 
Honda Goldwing CarPlay 2020

Esto y más hace que la Honda Goldwing Gl 1800 Tour, sea una de las maquinas más deseadas por los aventureros del camino. Esta poderosa motocicleta con su nuevo diseño, con más electrónica y muy mejorada; tiene un excelente precio que oscila en entre los 28 mil euros.

Diseño y colores de la Honda Goldwing Tour 

No solo su gran y potente motor de 125 CV y sus características modernas hacen de esta motocicleta, la verdadera ama de la carretera. Su diseño y color son extremadamente atractivos y llamativos. 

El modelo de la honda goldwing gl 1800 tour, viene disponible en banco glare perlado, en negro y en plata ballistic mate metalizado. También en un impactante rojo ardent candy, combinado con negro darkness metalizado. 

El sistema de escape de la Honda Goldwing Tour, hace que su sonido sea un ronroneo muy apetecible por los conductores, que da la sensación de poder, pero no es estruendoso. Cuenta con trasmisión de doble embrague de 7 velocidades y se ajusta de manera que puedes modificarla en función a la carga y el peso.

Todas estas características hacen que el precio de la Honda Goldwing Gl 1800 Tour sea muy económico en su relación precio-valor. Si quieres un verdadero guerrero del camino, esta es la motocicleta que estabas esperando. 

Precios Honda Goldwing 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Honda Goldwing & Android Auto

Honda anuncia Android Auto para la serie GoldWing Honda anunció que Android Auto se integrará con el modelo Honda GoldWing actual. Los clientes con teléfonos inteligentes Android podrán disfrutar de servicios de aplicaciones sin interrupciones, como música, llamadas telefónicas y mensajes. Se planea que el método para actualizar el software esté disponible a mediados de junio […]