Apex Factory

Harley-Davidson presenta Apex Factory

La nueva fábrica Harley-Davidson Apex estará ubicada en Milwaukee, Wisconsin, y se inaugurará a fines de 2022. La fábrica se dedicará a construir la línea de motocicletas eléctricas de la compañía. Este es un gran movimiento para la compañía, que se ha quedado rezagada con respecto a la competencia en términos de producción de vehículos eléctricos. Con esta nueva fábrica, Harley-Davidson espera cambiar eso.

La nueva fábrica estará ubicada en una instalación existente que solía albergar un centro de distribución de piezas. Ha sido completamente renovado para dar cabida a las nuevas motos eléctricas. La fábrica tendrá capacidad para producir hasta 30.000 motos eléctricas al año.

Este es un gran movimiento para Harley-Davidson Apex, que ha tardado en adoptar los vehículos eléctricos. La empresa ha ido perdiendo cuota de mercado frente a rivales como Yamaha y Suzuki, que llevan años produciendo motocicletas eléctricas. Con esta nueva fábrica, Harley-Davidson espera cambiar eso. La compañía confía en la creciente popularidad de los vehículos eléctricos para ayudar a impulsar las ventas.

Apex Factory

Harley-Davidson no es la única empresa que apuesta por los vehículos eléctricos. Los principales fabricantes de automóviles como Volkswagen y BMW también están invirtiendo fuertemente en la producción de vehículos eléctricos. Estas empresas ven a los vehículos eléctricos como el futuro del transporte. Con la imposición de regulaciones de emisiones más estrictas en todo el mundo, existe una creciente demanda de vehículos más limpios. Los vehículos eléctricos se consideran una parte clave para cumplir con estas regulaciones de emisiones más estrictas.

Apex Factory

La nueva Harley-Davidson Apex Factory es un gran paso para la compañía, ya que buscan aumentar su producción de motocicletas eléctricas. Con la imposición de regulaciones de emisiones más estrictas en todo el mundo, existe una creciente demanda de vehículos más limpios. Los vehículos eléctricos se consideran una parte clave para cumplir con estas regulaciones de emisiones más estrictas. La nueva fábrica ayudará a posicionar a Harley-Davidson como un jugador importante en el mercado de vehículos eléctricos.

 

 

Por Redaccion