Harley-Davidson presenta la Low Rider El Diablo

Harley-Davidson lo ha vuelto a hacer. El rey de las motocicletas americanas ha desvelado  El Diablo, y seguro que hará girar las cabezas. Esta moto es un verdadero tour de force, con un diseño elegante y mucha potencia para llevarte a donde necesites. Echemos un vistazo a lo que hace que la El Diablo sea tan especial.

 


Diseño
Lo primero que notarás en El Diablo es su impresionante diseño. La moto tiene un aspecto amenazante que seguramente hará que las cabezas se giren cuando vayas por la calle. Los acabados en negro y los detalles en rojo le dan a la moto un aspecto agresivo que seguramente hará que las miradas se vuelvan hacia ella

Potencia y rendimiento
La El Diablo está impulsada por un motor Twin Cam de 1.746 cc que produce 107 pies-libras de par. Eso es mucha potencia para llevarte a donde necesites ir a toda prisa. La moto también cuenta con frenos de disco dobles, por lo que puedes estar seguro de que puedes detenerte en una moneda de diez centavos cuando lo necesites

 

EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES

01

CARENADO MONTADO EN MARCOUna versión moderna del clásico carenado FXRT Sport Glide ® preferido por los customizadores de la Costa Oeste.

02
PINTURA ARTESANAL PERSONALIZADAUn esquema de pintura detallado que comienza con una base de El Diablo Bright Red y una segunda pasada de Bright Red Sunglo seguida de rayas finas y capas de El Diablo Dark Red y Dark Red Pearl que se desvanecen alrededor de las formas de los paneles para darle profundidad.
03
PRIMERA POSTURA DE RENDIMIENTOPostura agresiva en la que el rendimiento es lo primero con suspensión trasera elevada, manillar alto y alforjas extraíbles compactas, perfectas para tallar cañones.

La Harley-Davidson Low Rider El Diablo es una moto que seguramente llamará la atención. Con su elegante diseño y su potente motor, esta moto te llevará a donde necesites con estilo. Si está buscando una motocicleta que haga una declaración, entonces no busque más que la Low Rider El Diablo de Harley-Davidson.

Por matias